PARA PARTICIPAR EN LAS JORNADAS PARA PARTICIPAR COMO OYENTE (Gratuito)
Inscripción en el Congreso

(precios definitivos)

Aforo máximo 70 personas. Las inscripciones que superen
este límite, quedarán en reserva.

Día en habitación doble con media pensión (40€ IVA incluido)Día en habitación de uso individual con media pensión (87€ - IVA incluido)

Realizar el pago mediante transferencia bancaria a este número de cuenta: ES16 2085 5404 3403 3000 0579
En el concepto indicar "Inscripción Jornadas + Nombre y apellidos

Sus datos de carácter personal serán recogidos de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos. Le ponemos en conocimiento que estos datos se encuentran almacenados en un fichero propiedad del Ayuntamiento de Castiliscar. De acuerdo con la Ley anterior, tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, oposición y portabilidad de manera gratuita mediante el correo o la dirección arriba mencionados.

NOTA INFORMATIVA

A disposición de estudiantes y ponentes, habrá un autobús GRATUITO que saldrá el día 21 de septiembre a las 7,30 horas desde Zaragoza (desde el parking de autobuses de Macanaz, junto al puente de Santiago), y regresará al finalizar las jornadas, el domingo.
También se ha habilitado transporte entre Castiliscar y Sos del Rey Católico para el alojamiento.